Vidrio de privacidad en UCI y Aislados

Las Puertas Hospitalarias Hospital System de Grupsa pueden integrar el sistema de acristalamiento de privacidad que a través de una pantalla electrónica de vidrio termoeléctrico en color opalescente mateado en posición “On” y trasparente en posición “Off”.

El vidrio de privacidad permite mantener la privacidad del paciente en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), Aislados… manteniendo los mismos patrones estéticos en toda el área estéril, salas quirúrgicas, paritorios, salas de aislados y salas de cuidados intensivos.  Simplemente pulsando un botón alojado en la misma puerta, el personal médico reduce la visión exterior.

Junto al vidrio de privacidad, existen otras opciones para aumentar la privacidad y el aislamiento acústico de las salas de recuperación. Las puertas para UCI de Grupsa admiten la incorporación de persianas venecianas  alojadas en la cámara del doble acristalamiento, en diferentes colores, en versión manual o automática. con el fin de preservar la intimidad de los pacientes, especialmente en las labores de aseo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *