Puertas de quirófano, uci y salas blancas

Hospital System es la gama de Grupsa de Puertas de Quirófano Herméticas y Higiénicas para asegurar las condiciones de higiene y desinfección del bloque quirúrgico, UCI, salas limpias y áreas críticas. Nuestra gama de puertas técnicas se caracteriza por su impecable acabado, fácil limpieza y reducido mantenimiento.

Los Sistemas de puertas de quirófano de la gama Hospital System abarcan desde puertas corredizas, batientes y pivotantes higiénicas y herméticas; disponibles emplomadas para Salas de Radiología y Tomografía; Puertas para Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), y equipamiento para el área quirúrgica: ventanas de guillotina y de esclusa para paso de material de forma segura, ventanas de observación y transfers de pacientes. También contamos con Sistemas de Paneles Modulares para Quirófanos y Salas Limpias.

Todos nuestros modelos están certificados por las más exigentes normativas europeas. Nuestras puertas herméticas cuentan con el Certificado de Hermeticidad EN 12207 Clase 4 asegurando un cerramiento hermético, que permite mejorar el control sobre el diferencial de presión entre el interior y el exterior del quirófano o área quirúrgica. Grupsa ha participado en los últimos proyectos hospitalarios en Perú, como Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión (Bellavista), Hospital de Tocache, Hospital de Tingo María, Hospital de Sabogal…

Catálogo Hospital System

Descargar

Puertas de quirófano, UCI y Salas limpias

HS-201
Puerta Corrediza Hermética

HS-202B
Puerta Batiente Hermética

HS-401
Puerta Corrediza Hermética

HS-402B
Puerta Batiente Hermética

CS-10
Puerta Corrediza Hermética

HS-550CP
Puerta Corrediza / Abatible – UCI

HS-557 CP
Puerta Acordeón para UCI

HS-PS
Paneles para Quirófanos Modulares

HS-Q1
Ventanas de Guillotina

HS-Q2
Armarios Higiénicos para Quirófano

HS-Q3
Ventana de Observación (RX)

HS-Q4
Passbox Esclusa para paso de materiales

HS-600
Transfer de Pacientes

HS-260T
Puertas Automáticas para Salas de Tomografía – Gantry Deslizante CT