Grupsa lanza su gama de Puertas Oscilobatientes Balance System

Grupsa, con más de cincuenta años innovando para ofrecer las mejores soluciones en accesos y entradas automáticas, lanza su nueva gama de Puertas Oscilobatientes Balance System, para su instalación en ambientes interiores y fachadas exteriores. Balance System es una opción para su instalación en pasillos, zonas interiores y entradas exteriores donde el  espacio disponible sea reducido. El abatimiento automático y giratorio de las puertas, mantiene la puerta tensionada para garantizar una apertura fiable y segura para el paso de personas, con un máximo aprovechamiento del acceso disponible.

Fabricadas conforme a las más estrictas normas de seguridad europeas (EN 16005), el modelo BS-900 de puertas oscilobatientes con perfiles de aluminio de alta resistencia se adapta a las diferentes configuraciones del edificio, con especial aplicación accesos y pasillos estrechos que necesitan un amplio ancho de paso; Itinerarios accesibles para personas de movilidad reducida y entradas corporativas con puertas dobles y simples.

Grupsa diseña, fabrica e instala sistemas de puertas automáticas para hotelescentros comercialeshospitalesoficinas o centros de transporte. Su amplia gama de accesos automáticos se complementa con Puertas Giratorias Rotary System, Puertas Correderas Curvas Circular System, así como Puertas Correderas Automáticas Automatic System, que incluye el modelo AS-Thermo en puertas automáticas con perfiles de rotura de puente término y doble acristalamiento para conseguir el ahorro energético y un mejor aislamiento del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *